Inicio » ATENCIÓN: Esta semana pagan la Beca Benito Juárez

ATENCIÓN: Esta semana pagan la Beca Benito Juárez

La Beca Benito Juárez, programa para el bienestar que impulsa el Gobierno de México, el cual otorga un apoyo económico mensual, entregado bimestralmente para aquellas familias que tengan inscritos a niños/as o adolescentes en institución pública de los siguientes niveles educativos:

  • Educación Inicial
  • Primaría
  • Secundaria
  • Preparatoria o Bachillerato

Este apoyos económicos permite impedir que los alumnos/as que sufran de carencias económicas, con ello se pretende apoyar a la permanencia y conclusión de sus estudios.

Para los padres, madres y tutores esperan con ansias este apoyo para poder cubrir los distintos gastos de los menores, este apoyo es de gran utilidad a las familias mexicanas, se te informa que la Beca Benito Juárez está a unos días de ser entregado.

¿Cuándo cae el pago de la Beca Benito Juárez en noviembre?

Los pagos se llevaran a cabo en la segunda semana de noviembre, de acuerdo con el calendario de pago del programa de beca de Benito Juárez del 2022.

Las fechas de la entrega dependerán de las siguientes situaciones:

  •  Según el calendario del mes de noviembre, la segunda semana cae el 7, sin embargo, la primera semana dio inicio el día martes 1 por ello si la coordinación la toma como semana completa el pago lo estarás recibiendo el 7.
  •  El segundo caso es que si la coordinación de becas toma en cuenta como el martes 1 inicio de semana, la segunda semana sería el martes 8 de noviembre.

Montos a recibir Beca Benito Juárez

  • Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica: Alumnos que se encuentran inscritos en la educación inicial, primaria y secundaria, el monto a recibir será de $3,360 Pesos.
  • Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior: Destinado para los jóvenes que se encuentran cursando la preparatoria o bachillerato, el monto es de $3,360.00 pesos.

Descarga la App del Banco del Bienestar y consulta tu saldo

Te recomendamos la aplicación Banco del Bienestar para consultar tu saldo, esta aplicación se encuentra disponible para los dispositivos Android.

Con la aplicación podrás consultar el saldo de tu cuenta, las veces que te sean necesarias.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *