Inicio » ¡Aviso!, Descarga ya la convocatoria de ingreso a la UAEMex 2023-2024
aviso-descarga-ya-la-convocatoria-de-ingreso-a-la-uaemex-2023-2024

¡Aviso!, Descarga ya la convocatoria de ingreso a la UAEMex 2023-2024

¡Atención! alumnos que desean ingresar a la UAEMex para el ciclo escolar 2023-2024, ya que la convocatoria acaba de ser publicada. Apartir del 1 al 22 de febrero se llevará a cabo el proceso de preinscripción.

Esto es para todos los niveles, medio superior, superior y estudios avanzados, es importante que la conozcas, ya que el registro esta cerca.

Las preinscripciones se realizarán de acuerdo a la letra inicial del CURP, cabe destacar que no es en orden alfabético, para nivel medio superior comienza vía internet, el 1 de febrero con la letra M.

Los requisitos que debe tener de manera digital son certificado total de secundaria o constancia de estudios, una fotografía, la Clave del Centro de Trabajo de la escuela procedente y cubrir costo de examen de selección que tendrá un costo de 702 pesos.

Para quienes deseen cursar sus estudios profesionales en una de las 84 carreras que ofrece la casa de estudios mexiquenses, los requisitos generales son certificado de bachillerato o constancia de estudios, fotografía y cubrir costo de examen de selección.

Tras presentar el examen de selección, los aspirantes con resultado favorable iniciarán clases el 7 de agosto de 2023.

¿Dónde descargar la convocatoria?

Esta la puedes descargar directamente desde la página oficial de la UAEMex o siguiendo el link de su publicación en redes sociales.

Lamentablemente, la página no tiene respuesta, al ingresar solamente encontrarás un error, ya los alumnos piden que se arregle.

aviso-descarga-ya-la-convocatoria-de-ingreso-a-la-uaemex-2023-2024
Estudiantes se encuentra ya convocatoria de ingreso a la uaemex 2023-2024

Sin duda otra piedra al zapato de la administración actual de la UAEMex, recordar en días pasados lo que pasó con Bárbara de Regil.

¿Qué pasa con la página?

A pesar de que ya pasaron varios minutos desde que se dio la información de las convocatorias, la página de la UAEMex todavía no se restablece.

De acuerdo a varios usuarios, algunos ya pudieron ingresar, solamente se necesita tener algo de paciencia, lo que muchas personas ya no tienen.

La página esta saturada y conforme pasen las horas, comenzará a trabajar con normalidad, para satisfacción de los usuarios.

No todo esta perdido Cumbres Informativa te permite descargar convocatoria.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *