Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y Erik Rubin, ex integrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales que publico , tras casi 22 años de casados.
En redes sociales, Andrea Legarreta publicó un video en el que se observa a la pareja caminando mientras se abrazan y en la descripción, la conductora de Hoy anunció que tomaron la difícil decisión de separarse tras 22 años de casados
Andrea Legarreta escribe que las parejas se enamoran y anhelan un para toda la vida; sin embargo, en ocasiones, no sucede esto.
La conductora de Hoy dijo que fueron afortunados y dichosos de encontrarse el uno al otro y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos, tanto que han crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros.
“Formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.
Afirmaron que no hubo conflicto ni pleito, por lo que no será una separación familiar y mantendrán sus negocios y planes de trabajo conjuntos.
Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo(nadie lo sabe).
En el comunicado dejan la puerta abierta para un reencuentro: “Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia”.