Los alumnos que reciben Mi Beca para Empezar 2023 podrán solicitar un nuevo tipo de ayuda que les proporciona este proyecto a sus beneficiarios.
El apoyo de despensa para los alumnos que forman parte del patrón de este programa que busca brindar nuevas oportunidades para los estudiantes de educación básica en zonas con altos índices de marginación y que cumplan con los requisitos
En la CDMX, los estudiantes de educación básica pueden optar por tramitar Mi Beca para Empezar 2023, programa que busca beneficiar a los alumnos que mas lo necesiten con un pago mensual de 500 pesos para preescolar, 550 para primaria y secundaria y 600 para Centros de Atención Múltiple.
Recientemente se informó que podrían optar a un apoyo de despensa para ayudar a sanear las finanzas familiares y que puedan tener una alimentación balanceada, por lo que sí cumples con todos los requisitos podrías obtener este beneficio.
podrás solicitar este apoyo de despensa exclusivo para los beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2023. Si aún no eres beneficiario de este proyecto para estudiantes de educación básica de la CDMX, es recomendable que te informes detalladamente sobre los requerimientos y el proceso de solicitud del programa.
¿Cómo solicitar apoyo de despensa para alumnos? | REQUISITOS
La despensa de Mi Beca para Empezar 2023 es para los alumnos que reciben este programa tengan una alimentación balanceada, Todos estos productos deberán estar sellados a la hora de que los recojas, por lo que si cumples con todos los requisitos este apoyo puedes solicitar cuanto antes este paquete.
- CURP
- Identificación oficial vigente de la madre, padre o tutor
- Tener un comprobante de domicilio vigente que no supere los tres meses de antigüedad
El reparto del apoyo de despensas no requerirá ningún trámite extra, será enfocado en los alumnos beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2023, lo único que debes hacer es mantenerte al tanto de los anuncios oficiales de las autoridades de este programa en la CDMX,
Para conocer las fechas y sedes de entrega donde podrás solicitar y se dispersarán los paquetes de alimentos con los que se pretende mejorar la calidad de vida de los miles de estudiantes inscritos al padrón de este programa.