viernes 16 octubre 2026

La Adictiva reúne a 45 mil personas en Toluca

La Adictiva reunió a más de 45 mil asistentes en la explanada del Mercado Juárez durante el Alfeñique 2026 en Toluca.

La Adictiva reunió a más de 45 mil personas en la explanada del Mercado Juárez, durante su presentación en la Feria y Festival Cultural Alfeñique 2026, donde interpretó algunos de sus principales éxitos ante miles de asistentes.

La agrupación originaria de Mesillas, Sinaloa, hizo cantar al público con temas como Hombre libre, El Viejón, Después de Ti, En Peligro de Extinción y Disfruté Engañarte, acompañados por el sonido de la tambora y fuegos artificiales.

Durante el concierto, los integrantes agradecieron al alcalde de Toluca, Ricardo Moreno, por invitarlos a formar parte de la programación musical del festival.

De acuerdo con el gobierno municipal, el evento se desarrolló en un espacio sin venta de bebidas alcohólicas, con el objetivo de favorecer la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Las actividades musicales continuarán con la presentación de Yuri, programada para las 21:00 horas, precedida por el Ensamble Cenzontle, Legado y Mario Girón, según el programa anunciado por las autoridades.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Valle de Bravo realizará carrera contra el cáncer

Bazar Entre Catrinas llegará a Zinacantepec este 17 de octubre

Ocoyoacac inaugura calle en San Jerónimo Acazulco