Detienen a 19 personas en un operativo contra presuntos robos en motocicleta en Toluca; aseguran una moto y 14 bolsas con presunta marihuana.
Un operativo contra el robo de vehículos realizado en la colonia Vértice de Toluca terminó con la detención de 19 personas, quienes son investigadas por su probable relación con robos a transeúntes cometidos en motocicleta, modalidad conocida como “motorratón”.
Policías municipales de Toluca y agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo (OCRA) participaron en el despliegue, realizado a partir de denuncias ciudadanas y labores de inteligencia que permitieron ubicar un punto donde presuntamente se cometían estos delitos.



Durante la intervención, las autoridades aseguraron una motocicleta que no contaba con número de identificación, además de 14 bolsas de plástico con hierba verde con características similares a la marihuana.
Los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que las 19 personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía OCRA, donde se determinará su situación jurídica y se investigará su posible participación en otros hechos delictivos.