miércoles 9 septiembre 2026

Belinda dará concierto este 15 de septiembre en Valle de Bravo

Valle de Bravo prepara el Grito de Independencia del 15 de septiembre con un concierto de Belinda

Valle de Bravo dio a conocer el programa de actividades que se realizará el próximo 15 de septiembre con motivo de la celebración del Grito de Independencia de México. Los festejos tendrán como sede el Jardín Central, donde se desarrollará la agenda conmemorativa.

De acuerdo con el programa difundido por el Ayuntamiento, la ceremonia del Grito de Independencia está prevista para las 22:00 horas, como parte de las actividades de la noche mexicana.

Posteriormente, a las 22:30 horas, se contempla la presentación musical de Belinda, quien ofrecerá un concierto en el Jardín Central de Valle de Bravo como parte de la celebración.

El programa invita a habitantes y visitantes a acudir al centro del municipio para participar en las actividades patrias, por lo que se recomienda considerar los horarios establecidos y llegar con anticipación.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Mujer denuncia intento de robo en zona de Grand Plaza Toluca

Empleado corre tras una niña que se dirigía hacia una avenida y evita una situación de riesgo

Almoloya de Juárez prepara su primer Vaquero Run