Solovino, el perrito cuidado en una gasolinera de Toluca, murió tras ser atropellado; CEPANAF pidió presentar una denuncia para investigar el caso.
Solovino, un perro que era cuidado por trabajadores de una gasolinera en Toluca, murió luego de ser atropellado. El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, de acuerdo con reportes sobre el caso.
El animal era conocido por permanecer en la estación de servicio ubicada en la zona de Pino Suárez y Paseo Tollocan, donde trabajadores lo alimentaban y cuidaban.

La directora general de la CEPANAF, Alma Diana Tapia Maya, señaló que para iniciar una investigación es necesario presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Explicó que, una vez integrada la carpeta de investigación, se podrá determinar cómo ocurrieron los hechos y quiénes estuvieron involucrados. Entre los elementos que podrían ser considerados se encuentran las placas del vehículo.
Tapia Maya también recomendó a quienes rescatan perros en zonas de alto flujo vehicular buscarles un hogar seguro para reducir el riesgo de accidentes.