La presidenta municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza, se reunió con Delfina Gómez en Palacio de Gobierno
La presidenta municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza, sostuvo un encuentro con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en Palacio de Gobierno, donde destacó la importancia de mantener el trabajo coordinado para atender las necesidades de las familias del municipio.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa agradeció a la mandataria estatal por el recibimiento y señaló que el encuentro permitió refrendar la disposición de trabajar en unidad y sumar esfuerzos en beneficio de la población de Mexicaltzingo.
Benítez Espinoza destacó que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno es un elemento para impulsar acciones en las comunidades del municipio, al tiempo que planteó la importancia de mantener una administración cercana a la ciudadanía.
La presidenta municipal también señaló que su gobierno busca continuar con una visión basada en la empatía, cercanía y transparencia, con el objetivo de que las acciones emprendidas tengan impacto en las distintas comunidades de Mexicaltzingo.
Hasta el momento, en la información difundida por la presidenta municipal no se detallaron acuerdos específicos derivados de la reunión ni nuevos programas para Mexicaltzingo.
