martes 21 julio 2026

Ocoyoacac rehabilita rejilla pluvial en la calle Juan Escutia

El Gobierno de Ocoyoacac realiza la rehabilitación de la rejilla pluvial en la calle Juan Escutia, por lo que la vialidad permanecerá cerrada temporalmente durante los trabajos.

La rehabilitación de la rejilla pluvial en la calle Juan Escutia, en Ocoyoacac, se encuentra en marcha como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Movilidad, con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de circulación.

Debido a las labores de mantenimiento, la circulación vehicular permanecerá cerrada de manera temporal mientras se ejecutan los trabajos, por lo que las autoridades exhortaron a la población a utilizar vías alternas y prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.

Asimismo, se pidió a automovilistas y peatones atender las indicaciones del personal que se encuentra en la zona, con el fin de garantizar la seguridad de quienes transitan por el lugar y facilitar el desarrollo de las obras.

La rehabilitación de la rejilla pluvial en Ocoyoacac forma parte de las acciones de mantenimiento de la infraestructura vial que buscan conservar en óptimas condiciones el sistema de desagüe y reducir afectaciones durante la temporada de lluvias.

Las autoridades municipales agradecieron la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales ocasionadas por el cierre de la vialidad y señalaron que, una vez concluidos los trabajos, la calle Juan Escutia volverá a operar con normalidad.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Ricardo Moreno impulsa la renovación de vialidades con el Diablo Dragón

¿Cuánto cuestan los boletos para Romeo Santos y Prince Royce en Toluca?

Video muestra presunta cachetada de Ratón Ayala a Dani Olmo tras Argentina vs España