El programa Pueblo y Gobierno continúa avanzando en Almoloya de Juárez con nuevas jornadas de trabajo comunitario encabezadas por el presidente municipal Adolfo Solis Gómez, quien mantiene la estrategia de colaboración entre autoridades y ciudadanía para mejorar la infraestructura en distintas localidades.
En esta ocasión, las acciones se desarrollaron en las comunidades de Santiaguito y Mina México, donde vecinos y personal del Ayuntamiento unieron esfuerzos para rehabilitar vialidades que durante años presentaron dificultades para el tránsito.
Mejoran acceso en Santiaguito
Como parte de las actividades del programa, el fin de semana pasado se realizó la pavimentación de una entrada vecinal en Santiaguito, beneficiando a familias que diariamente utilizaban un camino de difícil acceso.

Con esta intervención, el Gobierno Municipal busca facilitar la movilidad y mejorar las condiciones de traslado para los habitantes de la comunidad.
Construyen calle de concreto en Mina México
Este martes, el alcalde encabezó una nueva faena en el Barrio El Bordo, en la comunidad de Mina México, donde, junto con vecinas y vecinos, participó en la construcción de una calle de concreto.
La obra sustituirá un camino de lodo, piedra y tierra, mejorando la seguridad y las condiciones de circulación para quienes habitan en la zona.
Participación ciudadana, la base del programa
Durante la jornada, Adolfo Solis Gómez destacó que el éxito del programa Pueblo y Gobierno radica en la participación activa de la ciudadanía, ya que la colaboración entre sociedad y gobierno permite ejecutar obras que mejoran la infraestructura y fortalecen el tejido social.

Asimismo, anunció que esta estrategia continuará recorriendo más comunidades del municipio para rehabilitar caminos vecinales y fortalecer la conectividad con las principales vialidades de Almoloya de Juárez.
El Ayuntamiento señaló que estas acciones buscan acercar mejores condiciones de movilidad y contribuir al desarrollo de las comunidades mediante el trabajo conjunto.