miércoles 1 julio 2026

Entregan tinacos y láminas a familias de Mexicaltzingo

La presidenta municipal Ariadne Saray Benítez encabezó la entrega de tinacos y láminas en Mexicaltzingo, con la participación del DIF Estado de México, para familias del municipio.

La presidenta municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza, recibio la entrega de tinacos y láminas a habitantes del municipio como parte de un programa de apoyos para el mejoramiento de la vivienda.

En la actividad participó Dayana Gómez Terrazas, directora de Enlace y Vinculación del DIF Estado de México (DIFEM), quien acompañó a las autoridades municipales durante la distribución de los materiales.

Los apoyos consistieron en tinacos para el almacenamiento de agua y láminas destinadas al mantenimiento o mejoramiento de viviendas. La entrega se realizó con el propósito de beneficiar a familias de distintas zonas de Mexicaltzingo.

Durante el evento, autoridades municipales y representantes del DIFEM llevaron a cabo la distribución de los insumos a las personas previamente consideradas dentro del programa.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Ana Muñiz reconoce la labor de paramédicos de San Mateo Atenco y refrenda apoyo a Protección Civil

Presentan Cartilla de Derechos de las Mujeres de la Diversidad Sexual y de Género en la CODHEM

Valle de Bravo recibe reconocimiento por fortalecer la transparencia en la contratación de obra pública