miércoles 11 marzo 2026

Policía de Toluca recupera cuatro vehículos robados y detiene a cuatro personas

Policía de Toluca recupera cuatro vehículos robados

Operativos de seguridad en Toluca permiten recuperar autos robados y detener a cuatro personas.

La Policía Municipal de Toluca recuperó cuatro vehículos con reporte de robo y detuvo a cuatro personas en distintos operativos realizados en la capital mexiquense. Entre los asegurados se encuentra un hombre que portaba un brazalete electrónico de monitoreo judicial.

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2026 como parte de las acciones de vigilancia y patrullaje que realizan elementos de seguridad para combatir el robo de vehículos y fortalecer la seguridad en el municipio.

Operativos en distintas colonias de Toluca

En una primera intervención, policías municipales aseguraron un automóvil Volkswagen Golf rojo con reporte de robo vigente en la esquina de Benito Juárez y Naranjos, en la delegación Santa María Totoltepec. Los elementos detuvieron en el lugar a María de la Paz “N”, de 57 años, quien se encontraba en posesión del vehículo.

Posteriormente, en la comunidad de San Pablo Autopan, específicamente en el cruce del Canal de San Antonio y Guadalupe Victoria, los policías recuperaron una motocicleta Yamaha sin placas que también contaba con reporte de robo. En el sitio fue detenido Christopher “N”, de 23 años.

En otro punto de la ciudad, agentes municipales localizaron una camioneta Ford Ranger blanca con reporte de robo en calles de la colonia Azteca. Durante el operativo, los policías detuvieron a Federico “N”, de 63 años.

Videovigilancia permitió otra detención

Gracias a una alerta emitida por el sistema de videovigilancia municipal, elementos de seguridad interceptaron un Volkswagen Jetta gris con predenuncia de robo en la esquina de Isabela Católica y Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes.

Los uniformados detuvieron al conductor, identificado como Carlos Alberto “N”, de 26 años. De acuerdo con el reporte policial, el sujeto portaba un brazalete electrónico de monitoreo judicial al momento de su detención.

Los policías pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a las cuatro personas detenidas, junto con los vehículos recuperados, para que la autoridad determine su situación jurídica conforme a la ley.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Desechan reforma electoral en la Cámara de Diputados

UAEMéx conmemora el Día Institucional de la Mujer Académica Universitaria 2026

Toluca paga deuda con ISSEMYM