Inicio » 5 lugares para disfrutar los sabores de Toluca y Metepec en una velada romántica
5 lugares para disfrutar los sabores de Toluca y Metepec en una velada romántica

5 lugares para disfrutar los sabores de Toluca y Metepec en una velada romántica

Arma un viaje de ensueño y consiente a esa persona especial al disfrutar los sabores de estos destinos mexiquenses en tu próxima ruta. Encuentra experiencias divertidas donde ambos la pasen de maravilla, entretenidos y con actividades complementarias para que los dos disfruten cada salida. 

Antes del Día de San Valentín queremos recomendarte algunos lugares en los que puedes una escapada perfecta con tu pareja.

1. Remedios Bici Café 

Es un lugar casul donde puedes deleitar con un delicioso café, con varias opciones de bebidas, snacks y postres para celebrar el amor de una forma única.Es un lugar tranquilo y accesible, además de contar con un excelente servicio por parte del personal que te atiende, un sitio indicado para celebrar con tu pareja.

Ubicación: Paseo Colón 217, Col. Ciprés. Toluca, Estado de México. 

2. Rosa Taproom 

Se trata de un bello restaurante espacioso y fresco, el sitio perfecto para planificar una cita romántica con esa persona que hace más amenos tus días.

La especialidad de la casa es el ramen, un platillo de fideos japoneses que debes probar para consentir tu estómago en esta velada y no hay nada mejor para acompañar tu comida que con una rica cerveza bien fría, una excelente combinación para compartir momentos especiales y disfrutar una larga y tendida plática para conocer mejor a tu novio o novia. 

Ubicación: Av. General José Vicente Villada 19, Metepec, Estado de México.

5 lugares para disfrutar los sabores de Toluca y Metepec en una velada romántica

3. Portal Bistro 

Si aman los lugares tranquilos donde puedan tener momentos de paz y armonía al disfrutar sus alimentos, este es el sitio indicado para ustedes. En Portal Bistro encontrarás una excelente vista de los alrededores desde la hermosa terraza, el sitio donde querrás pasar tu tarde acompañado de ese ser especial que te vuelve loco.

La comida aquí es deliciosa y se puede botanear, pedir una cerveza para charlar un poco o pedir un platillo más elaborado y disfrutar de la tarde entre los escenarios más bellos de la ciudad, un sitio perfecto para el Día del Amor y la Amistad. 

Ubicación: Nicolás Bravo 108, Portales de Toluca, Estado de México. 

4. Casa Azul 

Es un lugar clásico que ofrece experiencias inolvidables, un lugar para disfrutar de todo un poco pues encontrarás desde postres como crepas o wafles hasta hamburguesas y platillos típicos de la localidad. En cuanto a bebidas, puedes pedir un rico chocolate caliente o una cerveza bien fría para acompañar tus alimentos, un espacio adecuado para tener una conversación larga y pasar una tarde agradable contando experiencias viajeras en sus diferentes rutas juntos como pareja. 

Ubicación: Horacio Zúñiga 112, Toluca, Estado de México. 

Si amas la comida mexicana y deseas deleitar a tu pareja con un manjar de sabores tradicionales, debes visitar este lugar. Aquí se sirve alta cocina fusión mexicana con ingredientes, texturas y sabores locales. El platillo imperdible es su tradicional caldo de piedra, su salmón Rayuela o pato negro y puedes acompañarlos con un delicioso vino. El ambiente es cálido y agradable, lo cual te dará la atmósfera ideal para disfrutar con el amor de tu vida en esas noches especiales que se dediquen mutuamente. 

5. Casa La Troje 

Ubicación: P. San Isidro, Centro, Metepec, Estado de México. 

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *