El 21K del Día del Padre en Toluca reunió a corredores en la capital mexiquense, con participación en categorías femenil y varonil en un circuito urbano.
Con la participación de corredores en las distancias de 21, 14 y 7 kilómetros, se llevó a cabo el Medio Maratón del Día del Padre en Toluca, donde desde temprana hora se registró la presencia de familias, público y acompañamiento musical.
Previo al arranque de las competencias, se registró un ambiente con presencia de familias que acudieron a apoyar a los participantes, principalmente a los padres de familia que formaron parte de las distintas pruebas. Durante la jornada se observó música en vivo, entre ellas presentaciones de mariachi, así como público en distintos puntos del recorrido.
Los corredores participaron en categorías femenil y varonil en las tres distancias programadas, en un circuito urbano trazado en la capital mexiquense.






Resultados generales de las competencias
En la distancia de 21 kilómetros, los primeros lugares fueron para Mayra Sánchez Vidal en la rama femenil y Juan Carlos Mendoza en la varonil.
En los 14 kilómetros femenil, el primer lugar correspondió a Geraldine Martínez, seguida por Yenni Susano y Yenifer Bueno. En la rama varonil, Antonio López Villanueva ocupó la primera posición, mientras que Uriel Romero y Alan González completaron los primeros lugares.
En la prueba de 7 kilómetros femenil, Nadia Izquierdo obtuvo el primer lugar, seguida por Ximena López y Alejandra Sánchez. En la rama varonil, César Díaz finalizó en primer sitio, seguido por Luis Enrique Heras y Jonathan Vázquez.